Según sus creadores, cuenta con una mayor aceptación entre los usuarios puesto que no se altera la estructura de la Web que están visualizando, no deben cerrar ventanas, apartar layers o cerrar pop-ups. La novedad de este tipo de formato favorece la inserción de publicidad en el mismo texto del artículo. Visualmente, se aprecia por la doble línea subrayada debajo de la palabra en cuestión y al pasar el ratón por allí una ventana emergente se abre y aparece con la publicidad sobre la temática del sitio, convirtiendo la publicidad en un complemento de información y de interés para el internauta. ADProX está apoyado en un know-how a través del cual se optimizan los resultados de las campañas de los anunciantes y éstos al utilizar este formato disfrutan de ventajas como:-Posibilidad de añadir logos, fotos, flash, video, formularios, mensajes hablados, etc.-Posibilidad de integrar todo el catálogo de productos directamente mediante un interfaz o API (pensado para portales de ecommerce o anuncios clasificados) -Varias opciones de segmentación.-El anunciante establece un presupuesto diario y un CPC para cada palabra cave.De igual modo, las ventajas para los propietarios de los sitios Web que instalan la publicidad AdProX son múltiples:-No deben reservar ningún espacio para la publicidad a la hora de diseñar el sitio Web pues el sistema localiza y resalta las palabras clave automáticamente, -No "agreden" al usuario que visita su Web con pop-ups, layers o banners de grandes tamaños. -Perciben el 50% de lo que AdProX factura a los anunciantes. Más información en www.adprox.com