Tanto los expositores como los visitantes profesionales se pudieron hacer eco de la amplia visión general de las tendencias más actuales, los temas y los productos de todas las áreas del marketing digital. Varias empresas aprovecharon OME para presentaciones de producto. En este sentido p. ej. Google presentó en su stand las nuevas posibilidades del producto Gmail. A este evento acudieron numerosos representantes de la prensa y también los clientes VIP. Microsoft Digital Advertising Solutions presentó en el congreso OME sus nuevas estrategias para la creación de marca en Internet “Da vida a tu marca: nuevas vías de publicidad”.La organización ha manifestado su gran satisfacción, ya que se han sobrepasado todas las expectativas. Las cifras hablan por si mismas: 59 expositores, 42 ponencias y Workshops y un total de 3.200 visitantes profesionales.Brenda Ebenberger, directora de OME valora de manera muy positiva los resultados: "Las empresas e instituciones participantes están muy contentas por haber creado con OME un punto de encuentro anual en Madrid para el marketing digital y de esta manera responder a la demanda de información de este sector. Nosotros como organizadores de OME analizaremos por supuesto las sugerencias y las propuestas de mejoras recibido tras esta primera celebración en Madrid para así mejorar el posicionamiento de OME2008”.La encuesta realizada a los expositores refleja un resultado muy positivo. Los mismos manifiestan estar satisfechos o muy satisfechos (76 %) con la cantidad de visitantes en sus stands. El 88 % manifiesta estar satisfechos/muy satisfechos con la calidad de los visitantes profesionales. La impresión general de OME por parte de los expositores ha sido valorada en un 93 % con buena/muy buena y un 87 % prevén su participación en OME2008 como segura o con mucha probabilidad. Online Marketing España 2008 se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2008 en Madrid.Encontrará mayor información en www.online-marketing.es