El marketing de buscadores, lo más atractivo en OME
Al 80% de los asistentes a la feria-congreso Online Marketing España (OME), celebrada la semana pasada en Madrid, les gustaría recibir información sobre marketing de buscadores, seguido del Email-Marketing (71%), el marketing móvil (59%), la comercialización on line de páginas web (52%) y la compra de publicidad (50%).
Tanto los expositores como los visitantes profesionales se pudieron hacer eco de la amplia visión general de las tendencias más actuales, los temas y los productos de todas las áreas del marketing digital. Varias empresas aprovecharon OME para presentaciones de producto. En este sentido p. ej. Google presentó en su stand las nuevas posibilidades del producto Gmail. A este evento acudieron numerosos representantes de la prensa y también los clientes VIP. Microsoft Digital Advertising Solutions presentó en el congreso OME sus nuevas estrategias para la creación de marca en Internet “Da vida a tu marca: nuevas vías de publicidad”.La organización ha manifestado su gran satisfacción, ya que se han sobrepasado todas las expectativas. Las cifras hablan por si mismas: 59 expositores, 42 ponencias y Workshops y un total de 3.200 visitantes profesionales.Brenda Ebenberger, directora de OME valora de manera muy positiva los resultados: "Las empresas e instituciones participantes están muy contentas por haber creado con OME un punto de encuentro anual en Madrid para el marketing digital y de esta manera responder a la demanda de información de este sector. Nosotros como organizadores de OME analizaremos por supuesto las sugerencias y las propuestas de mejoras recibido tras esta primera celebración en Madrid para así mejorar el posicionamiento de OME2008”.La encuesta realizada a los expositores refleja un resultado muy positivo. Los mismos manifiestan estar satisfechos o muy satisfechos (76 %) con la cantidad de visitantes en sus stands. El 88 % manifiesta estar satisfechos/muy satisfechos con la calidad de los visitantes profesionales. La impresión general de OME por parte de los expositores ha sido valorada en un 93 % con buena/muy buena y un 87 % prevén su participación en OME2008 como segura o con mucha probabilidad. Online Marketing España 2008 se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2008 en Madrid.Encontrará mayor información en www.online-marketing.es
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.