Google mostrará a las pymes españolas cómo encontrar a sus clientes
Encontrar a tu cliente justo cuando él te está buscando. Google mostrará cómo Internet puede ser la herramienta imprescindible para maximizar las ventas de las Pymes españolas. Será en la sesión única y gratuita “El Futuro del Marketing”, que se celebrará en Madrid el próximo martes 27 de marzo.
Conocer de primera mano cómo ofrecer un producto o servicio justo cuando el usuario lo está buscando en la red, ajustando el presupuesto particular de cada empresa, de una forma simple y eficaz, es el objetivo de esta sesión en la que además se explicará cómo medir los resultados finales de la inversión realizada.Bernardo Hernández, director de Marketing de Google España y Portugal, expondrá las claves del marketing del siglo XXI. Posteriormente en una mesa redonda, los participantes Eva Marzal, directora general de Rent City; Rafael Giménez, director de Marketing Digital y Relacional de Diageo España; Javier Larrondo, director general de eInforma; Marcos Fargas, responsable de e-business de InfoEmpleo y Luis González-Soto, director de marketing de ING Direct España, compartirán con los asistentes sus experiencias en el marketing online y la mejor manera de aprovechar todo su potencial. Finalmente se mostrará en tiempo real cómo se crea una campaña con Google y los beneficios de la misma.SEMINARIO: EL FUTURO DEL MARKETING Fecha: martes, 27 de marzo, 2007 Hora: De 11.00 - 14.30 horas Lugar: Real Casa de Tapices de Madrid Dirección: C/ Fuenterrabía, 2 Inscripción gratuita (enviando un mail a nomelopierdo@gmail.com)
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.