Con este servicio, los soportes (portales, sitios web editoriales, comunidades,…) se benefician del control de los perfiles e inventarios de sus usuarios, pudiendo determinar qué criterios o datos son usados, cómo son recogidos, e incluso si estos mismos parámetros son compartidos por otros miembros de Connect. Asimismo, los soportes también podrán decidir y asignar el valor de sus usuarios para cada formato y emplazamiento publicitario, permitiéndoles maximizar el rendimiento económico de su audiencia, y manteniendo el control sobre la decisión de aceptar o rechazar una campaña de un anunciante.Gracias al carácter abierto de Connect, incluso pequeñas páginas webs serán ahora capaces de ofrecer campañas basadas en el behavioral targeting sin la necesidad de asumir un coste inicial.Los anunciantes pueden contratar campañas publicitarias altamente segmentadas con sólo unos pocos clicks, utilizando criterios y datos estandarizados sobre el comportamiento de las audiencias que ofrece Connect. La tecnología de WunderLoop sigue el comportamiento de los usuarios durante su navegación y recoge la información correspondiente en un formato estandarizado. Entonces, el sistema "aprende" de los comportamientos compartidos de los usuarios, e implementa estándares para el establecimiento de los grupos objetivos (target groups). En referencia a este lanzamiento, el presidente de la compañía, Michael Kleindl, explicó: “Creemos muy firmemente, y así lo demuestra el éxito de las campañas de nuestros clientes, que el behavioral targeting, está transformando el mercado de publicidad on line para los propietarios de contenidos. Para que éste mercado se desarrolle y satisfaga las demandas de los anunciantes a gran escala, necesitamos crear un mercado abierto donde cada editor pueda beneficiarse de la tecnología de WunderLoop. De este modo, los anunciantes podrán desarrollar campañas masivas, dirigiéndose a los consumidores de manera eficaz, mediante la utilización eficiente y rentable del inventario de los editores. Se trata realmente de una situación con la que todo el mundo gana, y el feedback que hemos recibido hasta la fecha, nos proporciona la máxima confianza para el futuro”.