La gran novedad es que los Perfiles Accuracy (PA) se definen no sólo en base a las características tradicionales de segmentación (edad, sexo, clase social o hábitat) sino que además, incluyen valores y actitudes que puede predisponer a un determinado grupo de individuos a preferir un producto o servicio a otro de similares características.Esta herramienta, servida por Advertising Accuracy, se basa en el FA, un ratio de cualificación que permite medir el nivel de afinidad entre una determinada cadena de televisión, franja horaria o programa, y los Perfiles Accuracy. Este ratio traduce los GRP´s tradicionales es decir, segmentados, según variables sociodemográficas, a ARP´s (Accuracy Rating Points) segmentados según el Perfil Accuracy (PA) seleccionado.En la construcción de la herramienta se toman en consideración 26 valores y actitudes con influencia en el consumo además de las tradicionales características sociodemográficas. La muestra anual consta de 40.000 encuestas telefónicas. Esta base permitirá ofrecer un seguimiento quincenal/mensual de las variaciones en los comportamientos de los diferentes perfiles frente a la cambiante oferta televisiva.Accuracy está en plena fase de lanzamiento y ya ha suscitado un importante interés entre los grandes anunciantes, aseguran sus repsonsabklesMás información en www.ad-accuracy.es