Tras el éxito de los años anteriores, la novedad de este año es una página web, de uso restringido para las consejeras, que supone un compendio de todo el programa de fidelización y una plataforma que facilita la participación e incrementa el grado de involucración con la marca. El programa de fidelización de este año se completa con el sorteo de un gran viaje al que se accede mediante la participación en sencillos juegos desarrollados en la web. Además, www.enlineabiotherm.com ofrece, a nivel de contenidos, información sobre los últimos lanzamientos, fichas de los productos, artículos de las revistas y un consultorio para las dudas técnicas de las consejeras sobre su labor profesional. El área personal, un blog y una zona de descargas, completan las opciones que ofrece el “Club En Línea Biotherm”. Desde su origen, hace dos años, la agencia Genetsis ha generado y administrado una aplicación, con una base de datos cuantitativos y cualitativos sobre el perfil de las consejeras de belleza, que ha permitido un pormenorizado seguimiento del programa y un análisis en términos de porcentajes y resultados. Cada consejera de belleza registrada recibe un welcome pack de Biotherm que contiene una carta de bienvenida, un folleto, una revista y un carné con un código de identificación con el que participan en el plan de fidelización.La participación en el programa es premiada con cestas de productos Biotherm, cheques de regalo de Zara y viajes de un fin de semana para dos personas a capitales europeas como París, Londres o Roma. La dinámica participativa se basa en un sistema de preguntas y respuestas en los canales habituales de participación hasta ahora (revista, fichas de producto y SMS).