Estos patrocinios incluyen múltiples actividades de marketing relacional: juegos con temática Barça-Marca Comercial en la web del Club, samplings, mailings, e-mailings a los socios… además de una fuerte presencia publicitaria en la web junior y en todas las comunicaciones a socios. Adicionalmente a estas acciones con las cuales la marca comercial consigue una fuerte asociación emocional con el seguidor más joven, el pack incluye también activos publicitarios dirigidos a este target: lona gigante en la Ciudad Deportiva del Barça (instalaciones del deporte base del Club), vallas publicitarias en la pista de Hielo del Camp Nou (más de 100.000 escolares/año), patrocinio de un entrenamiento a puertas abiertas, publicidad en la Revista Barça (250.000 lectores) y el Diario del Camp Nou (65.000 lectores), e incluso la emisión de spots en Barça TV (50.000 abonados). Este producto pensado para aquellas empresas de ámbito nacional con enfoque estratégico hacia el target más infantil que busquen conectar emocionalmente con el consumidor más joven y ofrecer una imagen de marca líder y de calidad, todo ello con una inversión significativamente más reducida de las habituales en el mundo del patrocinio deportivo.Para más información: patrocinio@fcbarcelona.cat