En esta acción de marketing directo, las agencias de compra de medios y anunciantes han sido invitadas a participar en un concurso on line a través del cual los ganadores podrán disfrutar de un fin de semana de pasión por el motor en el Gran Premio de Oporto del Mundial de Turismos (WTCC- FIA World Touring Car Championship), que se celebra el próximo 8 julio. La campaña ha sido realizada por Bungalow25, que ha ejecutado tanto las acciones on line como las de marketing directo. La campaña comenzó el 12 de junio con el mailing a su base de datos con un tarjetón con información y unos tapones para estar preparados a vivir una experiencia única: subirse a un bólido “interactivo” para circular a 200 km/h durante unos segundos en la autopista digital. Como en la alta competición, había que protegerse los oídos, el ruido de motores del nuevo canal Yahoo! Deportes Eurosport era ensordecedor.A su vez, se realizó de forma complementaria y como pistoletazo de salida de las acciones on line, un emailing el 15 de junio. En ambos casos, se redirigía al target de la acción a un microsite (www.fiatedetussensaciones.com) desarrollado por Bungalow25, donde los receptores del e-mail podían dejar sus datos hasta el 24 de junio y mostrar sus habilidades como pilotos. Los concursantes ganaban puntos para escalar en el ranking nacional, ganar el VIP Pack del WTCC y, sobre todo, participar en el sorteo de un fin de semana en Oporto, en Hotel Sheraton Porto and Spa, visita a las bodegas Taylor Porto House, además de acceso al circuito y muchas sorpresas más. Entre los datos recogidos por esta acción destaca la participación, con más de 160 concursantes registrados y cerca de 1.200 partidas jugadas. Además, se han pulverizando cada día los records de puntuación gracias a la competitividad de los planificadores y responsables de marketing de los anunciantes. El líder del concurso de Yahoo! Deportes Eurosport ha pilotado más de 33 minutos pisando el acelerador a 200 km/h.