Original campaña de Yahoo! y Eurosport para presentar su nuevo portal a anunciantes y agencias de medios
Yahoo! y Eurosport han anunciado recientemente el lanzamiento del canal de deportes Yahoo! Deportes Eurosport ( http:/es.eurosport.yahoo.com ). Para presentar a los anunciantes españoles y agencias de medios este nuevo sitio web, especializado en información deportiva, se realizó una campaña de medios y una acción de marketing directo en la que se ha elegido como gancho el elemento que más adrenalina aporta a la competición, la velocidad.
En esta acción de marketing directo, las agencias de compra de medios y anunciantes han sido invitadas a participar en un concurso on line a través del cual los ganadores podrán disfrutar de un fin de semana de pasión por el motor en el Gran Premio de Oporto del Mundial de Turismos (WTCC- FIA World Touring Car Championship), que se celebra el próximo 8 julio. La campaña ha sido realizada por Bungalow25, que ha ejecutado tanto las acciones on line como las de marketing directo. La campaña comenzó el 12 de junio con el mailing a su base de datos con un tarjetón con información y unos tapones para estar preparados a vivir una experiencia única: subirse a un bólido “interactivo” para circular a 200 km/h durante unos segundos en la autopista digital. Como en la alta competición, había que protegerse los oídos, el ruido de motores del nuevo canal Yahoo! Deportes Eurosport era ensordecedor.A su vez, se realizó de forma complementaria y como pistoletazo de salida de las acciones on line, un emailing el 15 de junio. En ambos casos, se redirigía al target de la acción a un microsite (www.fiatedetussensaciones.com) desarrollado por Bungalow25, donde los receptores del e-mail podían dejar sus datos hasta el 24 de junio y mostrar sus habilidades como pilotos. Los concursantes ganaban puntos para escalar en el ranking nacional, ganar el VIP Pack del WTCC y, sobre todo, participar en el sorteo de un fin de semana en Oporto, en Hotel Sheraton Porto and Spa, visita a las bodegas Taylor Porto House, además de acceso al circuito y muchas sorpresas más. Entre los datos recogidos por esta acción destaca la participación, con más de 160 concursantes registrados y cerca de 1.200 partidas jugadas. Además, se han pulverizando cada día los records de puntuación gracias a la competitividad de los planificadores y responsables de marketing de los anunciantes. El líder del concurso de Yahoo! Deportes Eurosport ha pilotado más de 33 minutos pisando el acelerador a 200 km/h.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.