Para el año 2008, la organización, que tiene su sede en Barcelona, ha rediseñado el evento y busca cuatro o cinco marcas grandes que patrocinen el evento a nivel europeo así como actividades que den colorido a la competición deportiva.“Teniendo en cuenta que nuestros eventos se desarrollan en un entorno con una combinación muy explosiva (y sexy!), playa y sol, buscamos desarrollar nuevas actividades que sean atractivas para nuestros partners. Estas actividades pueden ir desde fiestas por la noche, a pasarelas de moda, concursos para escoger una miss o contenidos móviles (etc. etc). En definitiva, se trata de buscar sinergias y beneficios mutuos con nuestros partners para hacer crecer el evento y conectar más con nuestro público, joven y dinámico. Por tanto el objetivo no es solo el de firmar los patrocinadores, si no de desarrollar estas actividades y paquetes específicos de patrocinio. De esta manera se busca no solo el soporte financiero de un sponsor, si no su integración en el evento para así conseguir beneficios que repercutan claramente tanto en el patrocinador como en Beach Soccer”, ha declarado a Marketing News Juli Ferré, Head of Sponsorship & Development de Beach Soccer Worldwide.Contacto: marketing@beachsoccer.comMás información en www.bsww.comSe puede ver un video del evento anterior en Mallorca: http://bsww.com/video_mallorca/