La compañía, muy vinculada con la cultura, ha escogido para esta ocasión el cine clásico y el mundo de Hollywood como eje de su campaña, creada por Thinksmart, invitando a sus clientes a realizar «un buen papel» para conseguir diferentes premios. Para ello, han sido empleados distintos medios, como la puesta en escena de un cliente misterioso, que premió con una silla de director de cine, con el logotipo de su marca Conqueror, a aquellas imprentas y vendedores internos que propusieron este papel especial a la pregunta de este falso cliente.Por otro lado, la organización ha llevado también a cabo una intensa campaña de incentivos, premiando con puntos, por cada kilogramo de papel Conqueror que compraron, a las imprentas registradas. Al término de la promoción, ArjoWiggins regaló a las ganadoras distintos viajes a Hollywood, Venecia y a San Sebastián para dos personas. Además, la compañía realizó a las imprentas participantes una pregunta semanal relacionada con el producto; aquéllas que respondieron correctamente fueron obsequiadas con entradas de cine, teatro, danza, musicales y lotes de películas, entre otros premios. Con esta campaña promocional, ArjoWiggins ha cumplido un doble objetivo: fomentar las ventas de su marca de papel Conqueror -haciendo especial atención a la línea Texture- así como incrementar los valores de la marca -ya que se trata de un producto tradicional, muy vinculado con el sector de las imprentas y que goza de un reconocimiento de calidad y garantía-. Más de mil imprentas han sido llamadas por el cliente misterioso y 650 impresores han sido obsequiados con una silla de director de cine Conqueror por haber propuesto el uso de papel de esta marca.