La agencia realizará una campaña 360º ya que está trabajando tanto en professional advertising, como en las acciones de medical education, relaciones públicas, comunicación digital y organización de eventos. Asimismo, colaborará con PharmaMar en las acciones de lanzamiento en toda Europa. “Para nosotros es un orgullo participar en este proyecto. No es el primer lanzamiento internacional que hacemos pero sí el primero en el que vamos a trabajar en todas las disciplinas de comunicación. Hemos puesto a disposición de PharmaMar y de Yondelis toda la potencia de nuestra agencia y de nuestra red europea”, afirma Lourdes de Pablo, directora general de Ogilvy Healthworld Madrid. La opinión positiva de la EMEA, conocida a finales del pasado mes de julio, es el paso previo a la esperada autorización de comercialización por parte de la Comisión Europea para el Sarcoma de Tejidos Blandos y ha supuesto el pistoletazo de salida de esta campaña que llevará al lanzamiento de Yondelis en 29 países europeos.Ogilvy Healthworld fue la primera agencia española de su sector en desarrollar campañas de lanzamiento para fármacos a nivel internacional. Algunos ejemplos fueron los lanzamientos de Protopic de Fujisawa (ahora Astellas), Cetrotide de Serono y Ebastine FDT de Almirall.