Esta herramienta, resultado de más de un año de desarrollos propios y conectada a todos los operadores nacionales, es, según PDM, "probablemente la más avanzada e innovadora en España" y proporciona la posibilidad de gestionar y segmentar campañas de marketing a través del móvil con SMS, MMS y WAP Push, controlar y evaluar la respuesta, haciendo posible una verdadera comunicación one-to-one con el consumidor que a la vez respeta su privacidad. Didimo se basa en tecnología de Latinia y se encuentra alojada en el proveedor Telvent. Las aplicaciones más efectivas de esta tecnología son las campañas promocionales, la gestión de fuerzas de ventas, la distribución de contenidos digitales y el uso como canal de comunicación interactivo con clientes. La segunda área es Analysis Solutions que ofrece soluciones de análisis y enriquecimiento de bases de datos externas, así como soluciones de geomarketing para determinación de áreas de influencia o implementación de planes de expansión de sucursales y puntos de venta. Por último, List Solutions comprende el negocio de list broking, las listas de e-mail y de teléfonos móviles, así como las tradicionales listas de consumidores con un producto de desarrollo propio como es la base de datos Univers con más de 12 millones de hogares.