Es un medio para realizar campañas de marketing de proximidad singulares, ya que consigue una conexión directa entre los consumidores y las marcas a pie de calle. Las marcas consiguen una imagen de cercanía hacia los consumidores y los consumidores se ven recompensados con contenidos gratuitos de la marca para sus móviles.Según un comunicado, “es el único dispositivo portátil que soporta la tecnología bluetooth e Infrarrojos en un formato reducido consiguiendo alcanzar casi el 100% del parque actual de móviles”. La emisora de dimensiones mínimas (solo pesa 200 gr.) está colocada en una bandolera junto con un pack de pilas que permite campañas ágiles de “street marketing”. Su minipantalla LED que emite un logotipo de Hypertag iluminado mostrando el progreso de las descargas hace que las campañas sean más llamativas, aumentando la participación de los usuarios. Las emisoras son llevadas por personal contratado y formado para la campaña, y animan a los transeúntes a participar activamente en la misma./i/vista es pionera en el sector de marketing de proximidad en España, tras haber introducido la tecnología de Hypertag en 2004. La empresa ha realizado campañas a nivel nacional utilizando Hypertag para marcas como Nike, Cutty Sark, Heineken, Ralph Lauren, y Ya.com entre otros.