Creada en colaboración la agencia publicitaria británica AGA, especializada en b2b, esta campaña pretende capturar la excitación que procura la utilización de QuarkXPress por primera vez. En ella se tienta a los usuarios para que usen una versión de prueba de QuarkXPress 7.3 gratuita durante 30 días y prueben las nuevas funciones para que vuelvan a sentir la excitación suscitada por la creación de impresionantes diseños.Esta campaña integrada incluye marketing directo y la microweb www.lovequarkxpress7.com, en la que se presenta el concepto Love e invita a los usuarios a descubrir las cuatro funciones clave de QuarkXPress 7 —(transparencias, sombras base, soporte para una exportación mejorada de PDFs e integración de Photoshop). “La campaña Love se inspira en las sensaciones experimentadas por los diseñadores cuando usaron QuarkXPress por primera vez, o cuando crearon su primer diseño,” ha declarado Gavin Drake, director de marketing de Quark en Europa. “Desde luego, gracias al humor implícito y a ligereza de la campaña, la esencia del mensaje queda clara. Creemos que el poder de QuarkXPress 7 puede volver a despertar una nueva pasión por el diseño creativo. No obstante, para que los usuarios se enamoren deberán dar un primer paso y aceptar nuestra invitación a una cita”.