Kompass ofrece un nuevo servicio que permite centralizar en un único proveedor sus campañas de e-mail marketing. El objetivo es conseguir una mayor coordinación en las distintas etapas de la acción y obtener a su vez una reducción en los costes finales. El servicio de e-mailing incluye, además de la base de datos, servicios adicionales como el diseño del e-mail, el envío, el análisis personalizado de la campaña y el asesoramiento posterior.Este servicio está muy adaptado a las pymes ya que aparte de cubrir la necesidad de mejorar la comunicación, ofrece precios muy ajustados y competitivos en el mercado, adaptados al presupuesto de prácticamente cualquier empresa independientemente del sector al que pertenezca.Comparado con el mailing tradicional, este servicio es significativamente más eficiente gracias a una mayor microsegmentación en el envío, introduciendo además la interactividad con el cliente en tiempo real y ampliando las posibilidades de diferenciación; según datos de este mismo año, este tipo de campañas aumenta su resultado en un 26% si son personalizadas. Kompass también ofrece la posibilidad de gestionar la Base de Datos propia del cliente como complemento a la suya, así finalmente el cliente puede elegir entre distintos niveles de servicios opcionales (base de datos, diseño, envío, etc.), en función de sus necesidades y del presupuesto disponible. Además también permite el envío de e-mails internacionales (Kompass tiene una base de datos con más de 2.2 millones de empresas B2B en 70 países).