Como resultado, Yahoo! Search Marketing en España ofrecerá una experiencia de búsqueda más relevante para los usuarios, una mejor segmentación de las audiencias para los anunciantes y oportunidades adicionales para sus afiliados. Con este cambio, Yahoo! ofrecerá a los anunciantes españoles mayor visibilidad sobre sus campañas y funcionalidades que ayudan a mejorar la eficacia de las campañas, e informarse mejor a la hora de tomar decisiones sobre sus campañas de marketing. Los anunciantes podrán medir la calidad de sus campañas publicitarias mediante un índice de calidad integrado en una posición destacada dentro de la aplicación.Yahoo! también permite a los anunciantes hacer una previsión fiable sobre la posición habitual en la que aparecerá cada anuncio en la página de resultados, y sobre el número de clics que obtendrán con sus campañas publicitarias, en función del presupuesto y la calidad de los anuncios.Este índice de calidad clasifica los anuncios en función de su calidad, el precio de la puja y otras variables relacionadas con la relevancia de un anuncio. Estos valores están a disposición de los anunciantes para que puedan optimizar la posición de los anuncios en función del modelo de clasificación basado en la calidad del anuncio."El lanzamiento en España del nuevo modelo de clasificación mejorará la experiencia de nuestros usuarios al conceder mayor importancia a la relevancia de los anuncios, y no basarse únicamente en las pujas de palabras claves", ha afirmado Roberto Campo, Director General Comercial de Yahoo! Iberia."La mayor relevancia de los anuncios permitirá a los anunciantes hacer campañas mejor segmentadas, mejorando también la experiencia del buscador de Yahoo!, y abriendo todas las posibilidades de nuestra red de marketing en buscadores a nuestros anunciantes y afiliados". Bob Ivins, Director General de comScore Europa ha afirmado, "Cuando el nuevo modelo de posicionamiento se lanzó en Estados Unidos, nuestros datos demostraron que tenía un impacto inmediato y positivo en el número de los clics. Estoy convencido de que la experiencia será igual en España gracias al nuevo modelo de posicionamiento de Yahoo!"Para pedir una nueva cuenta de Yahoo! Search Marketing, visita: http://searchmarketing.yahoo.com/es_ES o para descubrir más acerca de la nueva plataforma de Yahoo! Search Marketing, visita http://nuevoyahoosearchmarketing.yahoo.es.