Xerox amplía las oportunidades de la venta cruzada con su primera impresora color de papel continuo
Xerox ha entrado en el mercado de la impresión de papel continuo a todo color con el lanzamiento de una impresora de alta velocidad que permite que la producción en alta calidad a color de extractos transaccionales y facturas con mensajes de marketing sea más fácil y asequible. Con este nuevo sistema, además, los proveedores de impresión pueden crear elementos de marketing directo tales como vales personalizados, campañas de fidelización que incorporan tarjetas de afiliación, o boletines y periódicos con contenidos adaptados en función del destinatario.
“La tecnología digital permite a las compañías insertar mensajes personalizados en facturas o documentos de marketing directo, para lograr un mayor impacto y elevar las ganancias. Y si los mensajes están en color, su eficacia se multiplica”, afirma Úrsula Burns, presidenta de la compañía.Según el Libro de Estadísticas de la Asociación de Marketing Directo correspondiente a 2006, de las 27 comunicaciones por correo que recibe a la semana un consumidor en Estados Unidos, las que mayores probabilidades tienen de ser abiertas son las que contienen documentos transaccionales. El marketing transpromocional, como llama Xerox a la tradicional venta cruzada, parece que combina los mensajes publicitarios con información transaccional para así influir en el comportamiento de los destinatarios e incrementar el volumen de negocio. Para Andy Tribute, socio directivo de Attributes Associates, “por casi la mitad de precio y con una calidad multiplicada por dos en comparación con las soluciones existentes de chorro de tinta del sector, esta impresora va a provocar una importante revolución en el mercado. Además, es la solución perfecta para el marketing transpromocional, ya que hará que se deje de hablar del coste por página para hablar del beneficio por página”.De acuerdo con un estudio realizado por InfoTrends, los encuestados norteamericanos afirmaron que, en relación con el futuro del marketing directo, las transacciones y los documentos transpromocionales, esperan que su cuota de volumen de transacciones impresas a todo color aumente de 22,9 % a 33 % antes de 2010. InfoTrends también predice que para el 2009 la producción transpromocional digital a todo color en América del Norte crecerá un 91%, pasando de 1.620 a 21.720 millones de imágenes.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.