El software de Nedstat, Sitestat, proporcionará información detallada sobre el comportamiento del cliente en la tienda virtual en tiempo real, permitiendo a Fnac controlar y optimizar la experiencia del visitante continuamente.“Nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes de modo que podamos incrementar nuestras ventas. Para ello, debemos tener un conocimiento minucioso de su comportamiento, el cual Sitestat puede proporcionar perfectamente”, dice José Ortega, director de Desarrollo en Internet y Tecnología de Fnac España. “Nuestro personal puede acceder a los informes de Sitestat desde cualquier ordenador con una conexión a Internet, desde cualquier parte. Crear y modificar informes es fácil y sólo requiere unos cuantos clics. Muchos de nosotros podríamos empezar a trabajar con él directamente.”“Un proceso de pedido on line debe ser rápido, fácil e intuitivo y Fnac realiza un gran trabajo mejorando este proceso de forma continua”, dice Sabine Knobbout, directora General de Nedstat España. “Los informes de trayectoria de navegación y eCommerce proporcionan a Fnac una visión en tiempo real del comportamiento de sus clientes desde la entrada a la tienda online hasta la compra, incluyendo cada paso intermedio. Adicionalmente, ahora pueden monitorizar sus campañas de marketing on line y las búsquedas en su sitio web para una mayor optimización de sus gastos on line.”