Las nuevas funciones de td Searchware 4 siguen las tendencias del mercado e incluyen: acceso instantáneo a información clave; navegación a la mayoría de funciones en dos o tres clics; un proceso editorial de principio a fin que permite dedicar más tiempo al análisis y la optimización creativa; mejores informes que proporcionan información crítica sobre el posicionamiento para optimizar campañas; y una nueva función “Strategy Groups” que permite optimizar términos clave, cualquiera que sea su lugar dentro de la estructura de la cuenta motor en que se encuentren.La nueva funcionalidad de Strategy Groups de td Searchware 4 permite a los usuarios ajustar las campañas de búsquedas para conseguir una mayor rentabilidad. Históricamente, los usuarios podían agrupar o aislar las palabras clave prioritarias para conseguir aplicar estrategias dirigidas a un determinado parámetro de medición. La función Strategy Groups permitirá a los usuarios aplicar ese tipo de enfoques segmentados, identificando y agrupando conjuntos de palabras clave de cualquier número de campañas. Aplicar estrategias automatizadas a estos conjuntos de palabras clave no afectará a la estructura de la cuenta y la campaña en cuanto a mejores prácticas, pero permitirá a los usuarios optimizar eficazmente la rentabilidad total de las campañas.