Con BM Regalo, que ya se encuentra disponible, el pago electrónico se extiende a los incentivos y promociones a comerciales y se muestra como una clara alternativa frente a los tradicionales regalos y sorteos: viajes, cestas de Navidad, etc.BM Regalo se adquiere directamente a Grupo Copel por parte de la empresa, que la carga con la cuantía que desee regalar. Puede elegirse entre los diseños existentes o personalizarla en función de la campaña o empresa que la realice. El saldo puede ser consultado en todo momento a través de SMS o en la página web www.turegalocard.es.En palabras de Guillermo Pérez, socio director de Grupo Copel: “BM Regalo se ha planteado como la mejor opción para incentivar tanto a comerciales como a distribuidores y como herramienta de marketing BTL. BM Regalo asegura acertar en ese regalo puesto que el que lo recibe puede elegir lo que más le gusta, necesita y/o conviene en cada momento.”Para posibilitar el uso de esta tarjeta, el Grupo de Negocios Copel ha desarrollado una plataforma tecnológica, Copeldot, que cuenta con un centro autorizador de tarjetas financieras y privadas, que cumple con todos los requisitos, homologaciones y funcionalidades de las distintas plataformas de pagos y redes nacionales e internacionales de pagos.