Td Integral proporciona un informe que permite ver el recorrido que hace un usuario, desde el inicio de sus investigaciones hasta la eventual compra de un producto, a través de su historial de clics. Este producto presenta una imagen exacta de cómo todo el viaje on line que ha de realizar un particular afecta directamente a su compra final, y ofrece a los profesionales del marketing la posibilidad de planificar campañas con mayor precisión y de esa forma conseguir un rendimiento y resultado mucho mejores. Mick Empson, director general de la división Td Technology de TradeDoubler, asegura que Td Integral es la respuesta al dilema que existe en el sector sobre el seguimiento del viaje de los usuarios: “El mercado pide desde hace tiempo un modelo de seguimiento eficaz que muestre exactamente cómo interactúan los siguientes conceptos: riqueza de medios, vídeo, afiliados, visualización y búsquedas. Nuestros clientes sostienen que esas funciones, ahora disponibles en td Integral, proporcionarán el máximo impacto en sus negocios”. A través de un sistema común de seguimiento, esta plataforma permite gestionar medios diferentes y medir las campañas a través de una única sesión de usuario, ofreciendo la posibilidad de planificar, optimizar, emitir informes y comprar medios con mayor precisión. Los usuarios dispondrán de información para elegir estratégicamente entre los medios más valiosos.