Esta herramienta es instalada por la compañía Activa Impulso Tecnológico, que de la mano de la agencia de publicidad alicantina Kiu Comunicación, puso en marcha una campaña de marketing directo dirigida a los campos de golf bajo el claim “Existe otra manera mejor de conocer a tus clientes que registrar su cartera” para dar conocer tanto la i-card Loyalty como la i-Card Access .Con el objetivo de evidenciar ante los directores/gerentes de los campos de golf que con la implantación de la solución I-Card podrían obtener información cualitativa y cuantitativa de los socios de su campo (y que la podrían aplicar en futuras acciones comerciales con éstos), se realizó un primer envío anónimo de carteras a los directores/gerentes de campos de golf sin ninguna referencia, simulando ser una cartera real, extraviada por un socio de su campo. En total fueron 34 carteras enviada a 34 campos de golf de Murcia y la Comunidad Valenciana. Tras este primer envío, con el que se trató de generar misterio y cierto desconcierto en el receptor, se realizó dos días después el envío de una carta personalizada aclarando el primer envío, desvelando la campaña y ofreciendo el servicio. Según el anunciante, “la respuesta por parte de los campos de golf fue bastante positiva, ya que al 63% del target les gustó la idea de tener un sistema de tarjetas de fidelización, que además de captar clientes, con dicha tarjeta se peuda pagar en cualquier instalación del campo (cafetería, restaurante, tienda de golf, pelotas de golf, buggy…). Gracias a esta campaña un campo de golf de Almería instaló el sistema”.