La primera toma de contacto con los invitados a la inauguración fue a través de un kit de marketing directo, en el que se incluía un periódico ficticio del año 2010 con noticias sobre adelantos y descubrimientos del sector, así como noticias y publicidad sobre la propia compañía aseguradora. Además, se adjuntaba la invitación, en la que se indicaba que a todos los asistentes se les haría entrega de una estación meteorológica de escritorio. El concepto futurista de la campaña se trasladó también a la nueva sede. De hecho, la tematización no sólo se llevó a cabo en la sala de presentación, sino que el viaje al futuro de los invitados comenzó en la entrada y continuó por hall, ascensor e incluso la azotea. Durante el acto se proyectó un vídeo informativo de la compañía, en el que se repasaba la historia de la empresa desde sus orígenes hasta la actualidad. El evento, que concentró a los principales operadores del mercado de viajes, concluyó con la celebración de un cocktail. “Propusimos a los clientes de Europea de Seguros un viaje al futuro, en el que se presentaba a la compañía como una empresa global, tecnológicamente avanzada, que se adapta a los nuevos tiempos y que da respuesta inmediata a sus clientes en cualquier lugar y en cualquier circunstancia”, señala Antonio Almenara, director creativo ejecutivo de Teaser, en un comunicado.