Entre estos medios, habrá publicaciones profesionales y financieras, tanto nacionales como europeas, además de la prensa especializada en logística, y, este año por primera vez, sitios web que centran su atención en aspectos económicos y financieros, y en sectores empresariales específicos.La nueva campaña tiene dos objetivos: el primero, poner de relieve las ventajas que la empresa aporta a los clientes, en especial una mayor competitividad en términos de calidad, costes y tiempos de entrega; y el segundo, posicionarle como un proveedor de logística que es un "creador de valor" y un socio de los fabricantes.Esta original campaña, que rompe con las normas de la publicidad en el sector, presenta a la compañía en situaciones nada convencionales: una mujer joven contempla un diagrama de una cadena de suministro en un museo de arte moderno; o unos postores en una subasta compiten por un "cuadro de Gefco". Los elementos visuales, de gran colorido, reflejan el objetivo de la campaña de llegar a los responsables de la toma de decisiones que se encargan de hacer los pedidos en las más importantes empresas.Asimismo, con objeto de ampliar el alcance de su campaña y describir mejor sus capacidades, la empresa ha establecido paralelamente a la campaña un sitio web http://www.gefcoengineersyourproductivity.com. Allí se explica cómo ofrece la empresa una completa gama de soluciones de logística entrante y saliente. Cuatro clientes aparecen en vídeos interactivos ofreciendo ejemplos.La campaña en cifras: • 16 países • 46 publicaciones impresas • 205 inserciones • 21 sitios web• 25 carteles publicitarios