Una empresa de logística rompe códigos con una campaña en 16 países
Gefco, una empresa francesa de logística, que acaba de abrir una nueva plataforma en Madrid, ha presentado su nueva campaña de publicidad, que se desarrollará entre septiembre de 2008 y febrero de 2009, en 13 idiomas y en 16 países. La campaña, que pone su acento en la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones de alto valor añadido a los fabricantes, aparecerá en la prensa escrita y e internet.
Entre estos medios, habrá publicaciones profesionales y financieras, tanto nacionales como europeas, además de la prensa especializada en logística, y, este año por primera vez, sitios web que centran su atención en aspectos económicos y financieros, y en sectores empresariales específicos.La nueva campaña tiene dos objetivos: el primero, poner de relieve las ventajas que la empresa aporta a los clientes, en especial una mayor competitividad en términos de calidad, costes y tiempos de entrega; y el segundo, posicionarle como un proveedor de logística que es un "creador de valor" y un socio de los fabricantes.Esta original campaña, que rompe con las normas de la publicidad en el sector, presenta a la compañía en situaciones nada convencionales: una mujer joven contempla un diagrama de una cadena de suministro en un museo de arte moderno; o unos postores en una subasta compiten por un "cuadro de Gefco". Los elementos visuales, de gran colorido, reflejan el objetivo de la campaña de llegar a los responsables de la toma de decisiones que se encargan de hacer los pedidos en las más importantes empresas.Asimismo, con objeto de ampliar el alcance de su campaña y describir mejor sus capacidades, la empresa ha establecido paralelamente a la campaña un sitio web http://www.gefcoengineersyourproductivity.com. Allí se explica cómo ofrece la empresa una completa gama de soluciones de logística entrante y saliente. Cuatro clientes aparecen en vídeos interactivos ofreciendo ejemplos.La campaña en cifras: • 16 países • 46 publicaciones impresas • 205 inserciones • 21 sitios web• 25 carteles publicitarios
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.