Por otro lado, Take-Ad-Way ha constituido su división para profesionales de la comunicación y agencias de publicidad bajo la denominación Take-Ad-Way PRO, con idéntico perfil low-cost, pero diferente en tiempo de producción y coste. Una opción adaptada a las necesidades específicas de profesionales interesados en ampliar su oferta de servicios, a sus clientes, en el medio on-line. Una de las principales características y utilidades de los Spots2.0, que destaca en la nota de prensa Take-Ad-Way, es la posibilidad de adjuntar una promoción o un cuestionario al final del spot para aportar información al anunciante, y que resultan posibles tests de creatividad y estudios de mercado; una opción altamente recomendada y que queda a la elección del cliente.Así también, potenciando el uso de la distribución de los Spots2.0® vía e-mailing, teléfono móvil, websites, microsites, newsletters, blogs, redes sociales, foros, widgets, YouTube y la herramienta GoogleAds, que permite comprar espacios web donde ubicar el Player (banner) del Spot2.0 en sites relacionados con el target de la campaña, Take-Ad-Way busca alcanzar al consumidor de un modo micro segmentado y personal y ofrecer una comunicación bidireccional.