Una semana antes de FITUR, que se celebra del 28 enero al 2 de febrero, los agentes de viajes serán informados del inicio de la campaña, pudiendo acceder a la web www.memerezcounmonumento.com, a través de la cual se les invita a concursar con sus historias laborales. “Una vez que cada historia es publicada en la web, el sistema proporciona a cada participante una pieza de email marketing personalizada para que éste pueda promocionar su voto reenviándola a sus amigos’”, señala Edgar Martín-Omar, director creativo de Teaser.Durante la celebración de FITUR, todos los agentes que visiten la feria y deseen participar podrán hacerlo a través de los ordenadores instalados en el stand de Europea y se les obsequiará con una camiseta de diseño exclusivo con el claim “Me merezco un monumento”. Hasta el 1 de marzo, los agentes de viajes podrán seguir colgando en la web sus anécdotas y continuarán las votaciones. Una vez concluido el plazo, y teniendo en cuenta la votación popular y la de un jurado formado por el equipo de marketing y comercial de Europea, se designará a los cinco ganadores del concurso, a los que se les hará entrega de la réplica en miniatura de la escultura con sus nombres grabados y su historia ganadora. Europea de Seguros es la única compañía del mercado español especializada en seguros de viaje.