Estas campañas de cupones segmentadas son un importante incentivo para incrementar el volumen de ventas de los productos y, así, tanto los anunciantes como los editores se benefician por igual de esta herramienta.Tras la creación de un cupón por parte del anunciante, éste queda disponible para todos los editores registrados en su programa de afiliación. Mediante una consulta puede, además, controlar cómo están funcionando los cupones y hacer las optimizaciones necesarias. Por su parte, el publisher puede hacer un uso continuado de ellos ya que se pueden integrar fácilmente en cualquier web o creatividad. Affilinet actuará, además, como mediador para informar sobre los cupones disponibles. Este sistema tiene cabida en cualquier modelo de negocio y ayuda a aumentar las tasas de conversión y mejorar las comisiones, por lo que no es necesario disponer de una web específica de cupones para utilizar esta herramienta.“Con nuestra nueva herramienta de cupones ofrecemos a nuestros anunciantes y editores una posibilidad real de aumentar sus ingresos y comisiones. Especialmente para promociones estacionales esta herramienta tendrá un resultado claramente positivo. Los cupones de descuento son especialmente beneficiosos para ofertas segmentadas a públicos determinados o para regalos y descuentos extra para nuevos clientes, lo cual ayuda a aumentar las tasas de conversión”, afirma en un comunicado Marc Stilke, director general de Affilinet en Europa.