Liderada por Alberto Cabezas-Castellanos, Clacktion trabaja exclusivamente por resultados, es decir, por obtención de leads. Su línea de actuación está basada en optimizar continuamente los ratios de conversión de sus clientes a través de la creación e implementación de campañas publicitarias en buscadores y redes de contenido, tanto nacionales como internacionales. Con la finalidad de ofrecer un servicio totalmente integrado, esta empresa presta también servicios de creación y asesoramiento de landing pages de conversión superior, así como de elaboración y seguimiento de mejora de tests multicontenido para la captación de leads. “El objetivo es simplificar las acciones de search marketing de los anunciantes, centrándose en mejorar sus ratios de conversión. Ofrecemos un modelo de pago muy simple: el cliente solamente paga en función de los leads o contactos cualificados obtenidos. De este modo el anunciante elimina variables en su proceso de venta y puede focalizarse exclusivamente en el seguimiento comercial de estos contactos", afirma David Tomás, director de Cyberclick.Lead Directo, Coregistros.com y Livedoor, además de Clacktion, son las compañías que integran el área de marketing directo interactivo del grupo Cyberclick.