Tanto en los spots como en las cuñas y bajo un prisma humorístico se desgranan los eufemismos, frases hechas y medias verdades con los que los empleados de las entidades financieras dilatan la concesión de líneas de crédito, por ejemplo, a las empresas que lo solicitan. Los spots también llevan el uso del “no”, como práctica contra la que luchar, a otros ámbitos, con el fin de hacer hincapié en la negación como parte de un entorno en el que la falta de confianza es uno de los problemas fundamentales. La acción se apoya en una serie de puntos de contacto con los diferentes targets para esta campaña, en la que conviven los medios más convencionales --radio, prensa, exterior- circuito de vallas, aeropuertos de Madrid y Barcelona-, portal móvil, acciones de marketing directo y televisión—con opciones más novedosas de la plataforma 3.0 (TV, Internet y móvil), a tres pantallas, que van redireccionando la campaña de forma consecutiva: la televisión remite a Internet y éste al móvil a través de un banner. Con la colaboración de Grupo Antena 3, este plan de medios ha tenido como objetivo integrar los mensajes e impactar de forma altamente cualitativa con el target. La campaña se apoya además en acciones de marketing espectacular consistente en lonas de hasta 16 metros que estarán expuestas en las estaciones del AVE de Madrid y Barcelona.Por otro lado, Caja Madrid utiliza por primera vez en sus piezas de exterior y prensa la nueva tecnología click2c de marcas de agua, que mediante el uso de códigos invisibles (marcas de agua digitales) incrustados en material impreso (paginas de prensa y carteles), permite el reconocimiento de imágenes por la lente de la cámara del teléfono móvil a través de una aplicación de uso gratuito, que el cliente podrá descargarse en la propia web de campaña o vía sms, que da acceso al usuario de forma rápida y sencilla al portal WAP de la campaña. Esta aplicación, que está siendo muy utilizada ya en revistas en Estados Unidos y que en España ya ha usado Peugeot, permitirá al empresario disfrutar en su teléfono móvil de contenidos multimedia. El anunciante ha creado además la web www.todoempresascajamadrid.es.La campaña de ámbito nacional se desarrollará durante el mes de junio aunque en Internet continuará durante todo el año, y se reforzará previsiblemente durante el segundo semestre con radio y exterior.