Una agencia de publicidad quiere expandirse como franquicia
La agencia madrileña Imayin ha decidido expandirse a través del modelo de negocio de la franquicia en una iniciativa que, según fuentes de la compañía, es pionera en el sector. Su propósito es ofrecer un modelo “sencillo y atractivo para aquellos profesionales que deseen emprender en este sector en cualquier punto de la geografía española”, de forma que la agencia pase a abarcar un mercado más amplio gracias a la red de franquiciados, que actuarán como consultores de sus propios clientes, escuchándoles y dando soluciones en la misma línea de trabajo que marca la agencia, basada en tres ejes de actuación, como señalan fuentes de la compañía: “la innovación, la comunicación y la emoción”.
Imayin, que opera desde el año 2001, ofrece servicios de marketing interactivo, publicidad, planes de marketing y ventas, diseño e identidad corporativa, eventos, networking y proyectos de innovación. Su plan de franquicias quiere trasladar, según estas mismas fuentes, sus principios de actuación en el sector que se concretan en una comunicación directa y cercana con el cliente, ajustándose a la demanda y creando el equipo adecuado alrededor de cada necesidad. El mercado al que se dirigen lo componen empresas e instituciones que no pueden acceder a grandes agencias, pero quieren servirse del asesoramiento de una agencia especializada con el equipo tecnológico y humano necesario.El propósito de Imayin es llevar ese servicio a todos los puntos de España a través de los mejores profesionales de cada zona, lo que supone, según estas mismas fuentes, “una oportunidad muy valiosa para aquellas personas que deseen emanciparse laboralmente, con experiencia o formación el sector y una clara vocación comercial. Con una inversión asequible, el franquiciado contará con una amplia cartera de servicios y herramientas y un equipo humano que le iniciará en una metodología y le dará la formación que le permitirá estar en activo de manera inmediata”. Los interesados en crear una franquicia deben rellenar el formulario que aparece en www.imayin.com. Entre los clientes de la agencia están Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Ciemat, Bodegas Pedro Romero, Cuarzo Producciones, El Corte Inglés (Telecor), Ética Software, G+J España, Grupo Sol Meliá, Heineken, Hoteles Auditorium, Petresa (Grupo Cepsa), Unicompra, Tecnigral y Zenith Optimedia Group.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.