Imayin, que opera desde el año 2001, ofrece servicios de marketing interactivo, publicidad, planes de marketing y ventas, diseño e identidad corporativa, eventos, networking y proyectos de innovación. Su plan de franquicias quiere trasladar, según estas mismas fuentes, sus principios de actuación en el sector que se concretan en una comunicación directa y cercana con el cliente, ajustándose a la demanda y creando el equipo adecuado alrededor de cada necesidad. El mercado al que se dirigen lo componen empresas e instituciones que no pueden acceder a grandes agencias, pero quieren servirse del asesoramiento de una agencia especializada con el equipo tecnológico y humano necesario.El propósito de Imayin es llevar ese servicio a todos los puntos de España a través de los mejores profesionales de cada zona, lo que supone, según estas mismas fuentes, “una oportunidad muy valiosa para aquellas personas que deseen emanciparse laboralmente, con experiencia o formación el sector y una clara vocación comercial. Con una inversión asequible, el franquiciado contará con una amplia cartera de servicios y herramientas y un equipo humano que le iniciará en una metodología y le dará la formación que le permitirá estar en activo de manera inmediata”. Los interesados en crear una franquicia deben rellenar el formulario que aparece en www.imayin.com. Entre los clientes de la agencia están Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Ciemat, Bodegas Pedro Romero, Cuarzo Producciones, El Corte Inglés (Telecor), Ética Software, G+J España, Grupo Sol Meliá, Heineken, Hoteles Auditorium, Petresa (Grupo Cepsa), Unicompra, Tecnigral y Zenith Optimedia Group.