Con esta iniciativa, el fabricante pretende “inspirar a los restauradores a utilizar las herramientas de diseño e impresión de la marca para crear documentos promocionales de alta calidad a un coste muy económico”, según un comunicado.

Todos los restaurantes que quieran participar deberán entrar en la web oficial del concurso, www.hp.es/concursocartasOJPRO, y enviar sus diseños de menú. Un jurado compuesto por Patricia Rodrigues y Xavier Regué (de Hewlett Packard) junto con un diseñador gráfico elegirá la carta más original de entre todas las recibidas.

El restaurante ganador será recompensado con un conjunto de ordenador e impresora HP Officejet Pro último modelo, además de una sesión personalizada para obtener el máximo rendimiento de la impresora y conseguir ahorros de hasta un 50% en costes de impresiones.

Las últimas impresoras profesionales de inyección de tinta diseñadas para pequeños negocios, como la gama HP Officejet Pro, ofrecen calidad de impresión profesional pero con ahorros en costes de hasta un 50%.