Webrunner 2.0 es el nombre de esta herramienta que permite conocer, de manera actualizada y accesible en todo momento, todo lo que se habla en internet sobre marcas y competencia. “Es una herramienta única en el mercado español. Hay otras de carácter internacional, pero que hacen la monitorización en inglés. Nosotros aseguramos que la monitorización en español”, ha señalado a Marketing News Patricia Porto, una de las responsables de la empresa”.

La herramienta proporciona a las marcas un resumen diario y en tiempo real de su clima de opinión online. Rastrea los medios de la Web 2.0 (medios de prensa tradicional- incluidos portales de radios y televisiones-, nuevos medios online, blogs y servicios de microblogging, agregadores de opiniones, sites de e-commerce, las alertas de los buscadores, foros de opinión y debates, las redes y medios sociales) en busca de las opiniones de sus clientes y consumidores sobre una empresa y sus marcas, así como de la competencia, y permite sistemas de alertas cada vez que hay una novedad. Esta herramienta de monitorización del clima de opinión ofrece, además, la posibilidad de confeccionar y enviar pdf’s adaptados a cada cliente interno o externo.

Webrunner 2.0 es el resultado del trabajo conjunto de Quor, dedicada a la investigación de reputación y marketing online, Gizernet, que se encarga de la parte tecnológica, y el sociólogo Miguel del Fresno.

Para ver una demo, entrar en www.webrunner.es (pinchar en acceso clientes y poner como usuario y contraseña, superbrands).

Contacto:

patriciapuerto@quor.es