Cuando un usuario hace clic en un banner de este formato, se abre una pantalla completa que activa numerosos elementos de comunicación del anunciante; desde galerías de imágenes animadas (con el sistema de “slide show), vídeo y rotación 360º, cupones descuento, fondos de pantalla descargables y enlaces con las redes sociales.

Además, mientras el usuario interactúa con el anuncio, en ningún momento abandona la aplicación en la que se encontraba, lo que supone una gran ventaja no sólo para el anunciante sino también para el medio editor de la aplicación. Un clic en el botón de cierre del anuncio es suficiente para volver a la aplicación.

Yoc Ad Plus también ofrece grandes posibilidades de segmentación para llegar al público objetivo deseado. Los anunciantes pueden combinar diferentes criterios de segmentación para evitar la dispersión de sus campañas: geográfico, por franja horaria, por frecuencia de visualización... También es posible segmentar por contenido, de manera que los anunciantes pueden decidir en qué aplicaciones móviles quieren estar presentes con sus campañas.

Los anunciantes pueden elegir distintas herramientas de medición para controlar y optimizar sus campañas de publicidad móvil. De este modo pueden evaluar, por ejemplo, impresiones, clics y la frecuencia de uso de la funcionalidad “díselo a un amigo”.

De momento está disponible para aplicaciones iPhone y iPad. Este otoño estará disponible para aplicaciones Android.

Ver aquí un vídeo explicativo.