Bajo el nombre del Pelotazo del Derby, la compañía pretende reunir a cerca de 1.400 madrileños en 23 bares de la capital española, quienes competirán el día 5 de noviembre en un torneo de futbolín y donde la pareja ganadora de cada uno de los locales obtendrá entradas para dicho encuentro.

Las 23 parejas finalistas, salidas de cada uno de los establecimientos participantes, se enfrentarán el día del derby en una carpa situada en la explanada del estadio madridista. Sólo las dos últimas parejas ganadoras de estos encuentros tendrán el privilegio de convertirse en protagonistas durante el descanso del partido.

En uno de los corners del Santiago Bernabéu y ante la presencia de miles de aficionados madridistas y colchoneros se disputará la gran final en un futbolín que enfrentará a las únicas parejas que han superado todas las fases de clasificación de esta acción y quienes conseguirán cuatro entradas para el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, así como camisetas y bufandas de ambos conjuntos y 31 cajas de Coca-Cola en sus distintas versiones.

Glacé Café, el Restaurante Partenón y el bar del Colegio Mayor Isabel de España son algunos de los bares que participarán en este evento, en el que está colaborando la agencia GMR. Los aficionados interesados en disputar el torneo pueden inscribirse a partir del 26 de octubre en los bares participantes, los cuales se pueden consultar la web www.elpelotazodelderby.com.
La iniciativa también se está promocionando vía redes sociales.