Esta iniciativa permite a las empresas propietarias de soportes publicitarios publicar ofertas desde una zona privada de gestión, además pone a disposición de los clientes un apartado especial que les permitirá realizar intercambios con otros medios. Los dos únicos requisitos para publicar ofertas son que las ofertas deben tener como mínimo un 30% de descuento sobre tarifa y tienen que tener fecha de caducidad, es decir, deben estar acotadas en el tiempo.

El público objetivo de Lastday son las empresas anunciantes, clientes potenciales de compra de medios, es decir, directores de marketing y publicidad de empresas, agencias de comunicación y marketing y centrales de medios.

Así la plataforma les permitirá de forma totalmente gratuita una mayor agilidad en la contratación de soportes publicitarios, acceder a ofertas especiales, así como a campañas publicitarias de última hora mucho más económicas.

Además permite al usuario registrarse para recibir alertas vía email de nuevas ofertas publicitarias o de las ya existentes pero que han cambiado su precio, siempre adaptándose a los criterios marcados por el usuario, que también puede suscribirse a un boletín periódico para conocer la actualidad del sector del marketing y la publicidad, así como opinar e intercambiar experiencias en el blog de la empresa.

Para el primer año, Lastday se ha marcado como objetivos la publicación de un mínimo de 300 ofertas publicitarias, alcanzar 2.500.000 impactos publicitarios mensuales en medios online y conseguir 15.000 visitas cualificadas al mes.

Para ello llevarán a cabo una serie de acciones específicas que van desde la inversión publicitaria en Google, buscador y red de contenidos, hasta la publicidad en las principales webs relacionadas con el marketing y la publicidad, pasando por la publicidad directa a directores de marketing usuarios de la red profesional Linkedin, acciones de social media marketing en medios sociales relacionados con el sector o estrategias de posicionamiento natural en buscadores. Además se llevarán a cabo numerosas campañas publicitarias en medios off line.