tassimo

Tassimo, la cafetera multibebidas desarrollada por Kraft Foods y Bosch, ha inaugurado este showroom efímero con la primera tienda del mundo de la marca, que estará abierta hasta el 31 de enero del 2011. En este lugar los consumidores pueden observar de cerca los productos y complementos de la marca y degustar en cualquier momento su variedad de bebidas calientes.

Concepto Temporal ofrece a las marcas no sólo el escaparate de su tienda sino la realización de distintas actividades como la mesa de diseño de futuras campañas de marketing o acciones promocionales, “fine-tunning” de nuevas campañas promocionales o de comunicación, pudiendo sacar conclusiones de una manera eficaz y test de futuros productos con consumidores y situaciones reales.

Para darse a conocer entre las marcas, Concepto Temporal está basándose “en estrategias online, redes sociales y contactos directos con los directores de marketing”, según han declarado a Marketing News fuentes de la compañía.

Las tiendas efímeras o “pop-up store” se han puesto de moda en los últimos años y son utilizadas por las grandes marcas para ofrecer una experiencia diferente a los consumidores. Ciudades como Nueva York, Londres y Madrid han cobijado iniciativas de este tipo, que suelen ser más habituales en la época navideña. Por ejemplo, esta Navidad en la capital española la ginebra Hendrick’s abrirá las puertas de una pop-up store.