Con ella Emailing Network amplía su negocio y se dirige a todas aquellas marcas que deseen poner a disposición de sus clientes toda una serie de ventajas, lanzamientos y promociones de sectores externos al negocio de la compañía.

Se trata de un modelo único en el mercado español ya que la implementación de este club de ventajas no tiene ningún coste para la marca y los beneficios son mutualizados”, explica Pablo Nowenstein, fundador de Emailing Network.

De hecho, la compañía ya cuenta con 13 colaboradores de España, Italia, Francia y Portugal, pertenecientes al sector de la moda, la electrónica, la telefonía y el turismo que engloban a más de 4’5 millones de usuarios, una cifra que la compañía prevé duplicar en los próximos seis meses.

En lo que al funcionamiento de esta plataforma hace referencia, cabe destacar que el programa Club Ventajas se anima de forma exclusiva entre los clientes de la empresa que contrata el servicio. Paralelamente, desde Emailing Network se realiza un estudio comportamental de estos usuarios con el principal objetivo de hacerles llegar ofertas, descuentos y regalos totalmente adaptados a sus necesidades, gustos y preferencias a través del comportamiento online observado.