Éstos podrán ganar un premio de 12.000 euros, que serán entregados al primero (o primeros) que el próximo sábado 19 de marzo se presenten entre las 11.00 y las 12.00 horas (hora local), en One Police Plaza, frente a la sede del Departamento de Policía de Nueva York, sito en Lower Manhattan.

La propuesta ha sido comunicada a una lista de 600 personas, todas ellas anunciantes o miembros de agencias de medios, por medio de una carta que les explica cómo conseguir el premio. La carta les ha llegado acompañada de una caja con una camiseta con el logo de la serie, que deberán ponerse para recoger el premio si se animan a viajar hasta Nueva York para intentarlo.

Para participar, los interesados sólo tendrán que registrarse en la web http://www.bluebloodscitaenny.com, y prepararse ellos mismos el viaje, porque Fox Crime no cubre ni el vuelo ni la estancia en Nueva York. Si el día 19 se presentan en el lugar indicado varias personas a la misma hora, el importe será dividido entre ellos a partes iguales.

Según un comunicado, el premio de 12.000 euros es el importe que el canal de televisión podría haber invertido en cualquier otro tipo de acción promocional. En esta ocasión, sus responsables se han decidido por una invitación directa al sector publicitario, que abre la puerta a la aventura y también al suspense, muy en la línea de la temática de todas las series de Fox Crime y, en concreto, de “Blue Bloods (Familia de policías)”.

Fox Crime estrenará en marzo “Blue Bloods (Familia de Policías)”, producción creada por dos de los guionistas de “Los Soprano”, que recupera para la pequeña pantalla al veterano actor Tom Selleck, en la piel del jefe y portavoz del departamento de policía de Nueva York, miembro a su vez de una familia en la que todos están vinculados al servicio de la ley.