
Los bares interesados se han inscrito ya en la web www.elpelotazodelderby.com. Después, un “mistery shopper” será el encargado de poner nota a los pinchos a partir de criterios como el sabor o la presentación. Los once con mejor puntuación pasarán a la gran final, donde un jurado compuesto por los ex futbolistas Buyo y Pantic, las periodistas Lola Hernández y Susana Guash, y el chef Mario Ariño, elegirán al ganador, que conseguirá una entrada doble para partido, bajará al césped del Vicente Calderón para recibirá su premio y verá su nombre en el vídeomarcador durante el descanso. El resto de finalistas también serán premiados con una entrada doble para vivir en directo la emoción del partido entre los conjuntos madrileños.
Además, todos los clientes que pidan un pincho en uno de los establecimientos inscritos en la promoción podrán optar a conseguir una entrada doble para el partido. Sólo deben guardar los tickets de caja que se les entregarán en los bares cada vez que consuman pinchos, y acudir a la carpa habilitada en el exterior del Vicente Calderón el día del partido. Allí tendrán que enfrentarse a una prueba final. Los veinte más rápidos que, además de presentar la cartilla y un mínimo de tres tickets de diferentes locales, logren construir un puzzle con la imagen del pincho, serán obsequiados con una entrada doble.