Para HP este es el lanzamiento del año y dentro de su plan de medios, también ha incluido una batería de acciones no convencionales. Esta tecnología, que permite imprimir desde cualquier dispositivo con solo enviar un email, también está implantada en las nuevas impresoras OfficeJet, dirigidas a los clientes de empresas.

Dirigida a las pymes, HP ha organizado una curiosa iniciativa en la que invita a los empresarios a enviar un mail a hp@urnaeprint.es incluyendo una frase sobre su empresa. Una impresora Officejet convertirá el mail en un boleto impreso que entrará automáticamente a participar dentro de la llamada Urna ePrint.

Esta impresora, que está expuesta en un escaparate del centro de Madrid hasta el mismo día del sorteo, permitirá conocer de primera mano las características de esta tecnología. Todos los boletos recibidos serán incluidos, en tiempo real, en una única urna a la que los participantes podrán acceder de dos maneras: visitando el lugar donde se encuentra expuesta la impresora, en la calle Pozas nº 2 (Madrid) oa través de la web www.urnaeprint.es.

El sorteo se realizará el 14 de abril, en el mismo establecimiento en el que se encuentra expuesta la máquina, durante un evento organizado por HP durante el cual se podrá comprobar in situ la extracción del boleto ganador de la Urna ePrint.

OMG es la agencia responsable de la acción.


Noticia relacionada:
HP pone a prueba sus impresoras con los espectadores de El Hormiguero