Según una nota de la compañía, “el objetivo es aplicar las nuevas tecnologías de audio y vídeo a los distintos espacios comerciales para hacer evolucionar una tienda pasiva hacia una tienda activa, para atraer así a los clientes creando un vínculo emocional con ellos y haciéndoles vivir una experiencia de marca única”.

En la presentación, el consejero delegado de Telefónica On The Spot Services, Vicente Muñoz, señaló que la compañía se ha convertido “en el único proveedor integral capaz de ofrecer una solución 360º con una plataforma tecnológica propia, y con la oferta más completa, fiable e innovadora para activar el punto de venta. Herramientas de marketing ideadas para que nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos de ventas, fidelización y vinculación con sus consumidores finales”.

La nueva herramienta ha creado un laboratorio que desarrolla una labor consultiva con la mayor base musical de España (seis millones de canciones), para realizar la selección musical que mejor se adapta a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes, ya sean pymes o grandes multinacionales. Este laboratorio trabaja con expertos en todos los géneros musicales que son capaces de ofrecer la solución musical que mejor se adapta a las distintas empresas y sus marcas. Igualmente, a través del servicio de consultoría musical, pueden crear canales exclusivos para aquellas marcas que entienden que la música forma parte de su personalidad y experiencia. Pero además de música, On The Spot Services también ofrece contenidos con imágenes en Full HD a través de pantallas que permiten mostrar mensajes en movimiento, mucho más impactantes que la cartelería tradicional.

Además, también ofrece herramientas como los sistemas de medición de audiencias o el servicio “cuenta personas”, para segmentar la música que suena o los mensajes que aparecen en las pantallas, según el tráfico de individuos que hay en la tienda, su sexo, o edad.

Más información en www.onthespot.com/esp.