
“El poder del medio impreso en tu buzón” es una acción de envío de postales incluida en el marco de la campaña “Print Power” dirigida a más de 25.000 directores de marketing, publicidad y comunicación de grandes anunciantes, directores de cuentas de agencias y profesionales de las centrales de medios y agencias de marketing.
En los envíos se incluyen seis postales que tratan de explicar a los destinatarios las características de los diferentes soportes impresos: periódicos, revistas, revistas de cliente, catálogos, marketing directo y puerta a puerta.
Con esta campaña, la organización intenta reflejar la eficacia del medio impreso en cuanto a accesibilidad, portabilidad y relación directa con el lector. Quieren poner la marca Print Power y su producto en manos del consumidor a través de atributos como fiabilidad, prestigio, creatividad o emoción.
Por otra parte, esta campaña impulsada por el medio impreso quiere demostrar su capacidad de integración con los medios digitales, consiguiendo así una mayor eficacia de las campañas. Para ejemplificarlo, han unido el mundo offline y online a través de unos códigos QR que remiten a los destinatarios al portal de Print Power España.

