
La campaña tiene dos objetivos fundamentales, mantener su reputación de marca, por un lado, y centrar la atención en sus áreas de experiencia, por otro. Para alcanzar el primero, Gefco ha lanzado “Le Chef-d’oeuvre” (La obra maestra), un vídeo creado para representar la marca de una manera creativa y convincente, según afirma la compañía. El vídeo será difundido en televisión y en las páginas web de publicaciones económicas y financieras durante cinco semanas comprendidas entre el 19 de septiembre y el 2 de octubre y desde el 14 de noviembre hasta el 4 de diciembre.
En cuanto al segundo objetivo, la empresa ha lanzado tres vídeos con la imagen de la página www.gefco-business.net, que recientemente ha sido rediseñada. Éstos serán difundidos a través de las páginas web presentes en el plan de medios para este año. Asimismo, Gefco también ha modernizado su página web corporativa, www.gefco.net.
Por otra parte, a través de banners y anuncios, la compañía está presente en la red social profesional LinkedIn para alcanzar a los altos ejecutivos de empresas industriales.
Como novedad, entre los 20 países en los que Gefco lanza esta campaña se encuentra China. Se trata de la primera ocasión en la que la compañía se publicita en el país. Lo hará a través de la página de Hexun, una web económica y financiera.

