Con motivo del lanzamiento del “Libro Blanco de las Aplicaciones Móviles”, este organismo ha puesto en marcha una curiosa iniciativa ideada por la agencia Shackleton llamada “El móvil del Presidente”.

Hasta el 20 de noviembre, cualquiera que quiera participar y proponer una aplicación para el móvil del futuro presidente del Gobierno puede hacerlo en la web www.elmovildelpresidente.com. El usuario puede recomendar una app real del servicio App Store, o sino recomendar una inventada.

Una vez celebradas las próximas elecciones generales del 20-N, la MMA se compromete a hacerle llegar el móvil real con las apps que los españoles hayan recomendado en la web, así como un libro de instrucciones compuesto por todos los comentarios que los usuarios hayan hecho sobre estas.

Sobre el Libro Blanco de las Aplicaciones Móviles


El Libro Blanco de las Aplicaciones Móviles ha sido elaborado conjuntamente con más de veinte profesionales del sector del marketing móvil en España y está dirigido a directores de marketing y publicidad, comerciales, directores de nuevos canales y de desarrollo de negocio, entre otros. La publicación está patrocinada por Orange, Kiosko y Más y SAP.

El Libro Blanco de las Aplicaciones se divide en cuatro secciones: qué es una “app”, casos de éxito, consejos para realizar una aplicación de éxito y cómo cuantificar la inversión. Además cuenta con un glosario de términos de marketing móvil.

Para descargar el Libro Blanco de Aplicaciones