Para dramatizar las consecuencias que podría llegar a tener el abuso por parte de las marcas de los portales de promociones y destocajes, la agencia Stop&Think se ha inventado El Club de los Peores Clientes, un portal ficticio de consumidores que sólo compran en promoción.
El objetivo es dar a conocer el portal www.memimo.es a los responsables de marketing de primeras marcas y posicionarlo como un portal de promociones que cuida la imagen de marca de sus anunciantes, desvinculándolo de otros portales de promociones agresivas.
La campaña incluía un envío a directores de marketing, consistente en una botella de gaseosa y un paquete de trisquis, elegantemente presentados. Junto a ellos, un folleto presentaba las bondades del portal y sus socios, e invitaba a las marcas a anunciarse en el ficticio portal.
Memimo acoge todo tipo de promociones (descuentos, cheques regalo, invitaciones, cheques 2x1…) que las marcas colaboradoras publican, como Accesorize, Papaya, NH Hoteles. El usuario puede utilizar la promoción que le interesa tanto en el punto de venta físico, presentando el cupón impreso o cupón móvil, como en las tiendas online.
