
La campaña de Audi Center Madrid (http://apps.facebook.com/copaaudi), dentro de las distintas opciones que ofrece el servicio de renting, se ha desarrollado en forma de concurso. Los usuarios pueden formar su propia escudería virtual e invitar a sus amigos. No tienen más que escoger su Audi y practicar cuántas veces quieran para mejorar sus tiempos.
La primera fase de la carrera virtual se plantea entre Moncloa y Las Rozas, pero ya está prevista la incorporación de otros tres recorridos. El ganador en la categoría individual de la primera carrera podrá utilizar un A5 durante el fin de semana que él elija y el equipo ganador tendrá entradas para ver a su equipo de baloncesto favorito. El premio final serán unos pases para el circuito de Lemans.
“Entre los beneficios que aportan las aplicaciones en redes sociales como ésta, destacan la interacción del usuario con la marca, que contribuye a mejorar su imagen, y el dotar a la publicidad de un valor añadido –un juego gratuito-, lo que hace que la publicidad sea asumida de mejor grado por parte del usuario. Además, gracias al renting, todas estas ventajas pueden disfrutarse con un coste asequible para el anunciante”, explica Luis Esteban, director general de NetBooster.
“La filosofía de NetBooster pasa por facilitar al máximo la labor a sus clientes y que simplemente decidan a qué target desean llegar y cómo desean hacerlo. Por esta razón, nos hacemos cargo de la creatividad, de elaborar las condiciones legales para crear concursos o de seguir las políticas idóneas de gestión de datos de terceros, de modo que todo se ajuste a la más perfecta legalidad, hasta decidir ganadores y dar los premios”, añade el máximo responsable de NetBooster en nuestro país.
Multitud de posibilidades
El concurso desarrollado para Audi Center Madrid es sólo un ejemplo de las múltiples posibilidades que ofrece el servicio de renting. Encuestas y concursos son dos de las funcionalidades más demandadas, pero las posibilidades de creación son prácticamente ilimitadas. También las fórmulas de trabajo son muy variadas. En función de las preferencias del cliente, Netbooster puede hacerse cargo no sólo de la puesta en marcha, sino también de la gestión de la aplicación: soporte, alojamiento, actualizaciones de Facebook, control de estadísticas e incidencias.