
En marcha desde el pasado 13 de diciembre, Minoralia ofrece productos y servicios necesarios para el funcionamiento de negocios a un coste inferior. Desde un informe SEO personalizado por 2 euros (86% de descuento) a una análisis de la situación financiera de la competencia por 25 euros (64% de descuento).
El modelo de negocio es un modelo “flash sales”, venta de un bien o servicio con un descuento significativo ofertado durante un corto espacio de tiempo, donde la plataforma ingresa un margen de intermediación entre proveedores de servicios empresariales y cliente final (negocio).
Según cuenta Luz López, una de las socias de esta iniciativa, a Marketing News “en esta plataforma existen dos tipos de proveedores: proveedores gran empresa con marca y prestigio reconocido, llamados proveedores críticos, y proveedores de pequeño tamaño y marca poco reconocida”
La participación en la plataforma es gratuita para todo tipo de proveedores, sólo es necesario que lleguen a un acuerdo de oferta de producto o servicio.