La empresa de mensajería MRW llevo a cabo las pasadas Navidades una original campaña vía Twitter bajo el claim “MRW te pone el caldo”. La campaña B2B, dirigida a empresas de Barcelona, contó con la colaboración de la marca Aneto, que puso a disposición de 500 caldos para la ocasión.

La iniciativa permitía a los seguidores de @mrw_es obsequiar a sus amigos o compañeros de trabajo con un brik de litro y medio de caldo de navidad el día 22 de diciembre. La única condición era que el domicilio de entrega fuera el de una empresa y no un domicilio particular. Con sólo hacer una mención a la cuenta Twitter de MRW (@mrw_es) y usando el hashtag “#MRWteponeelcaldo”, cualquier usuario podía enviar unos caldos Aneto. Se recogieron más de 70 tuits con diferentes peticiones durante los días previos a la campaña y casi todos ellos fueron atendidos.

Así, el día 22 de diciembre, a las 8.00 de mañana, un equipo de cinco personas de MRW, cargó los 500 briks de caldo Aneto en una furgoneta rotulada para la ocasión con el hashtag #mrwteponelecaldo, y pasó a la acción. Durante todo el día, la furgoneta MRW, recorrió la ciudad de punta a punta, atendiendo las peticiones.

Todos aquellos tuits que no pudieron ser atendidos el día 22 dedDiciembre, tuvieron su recompensa la semana siguiente, ya que MRW se encargó de enviar los caldos solicitados a las empresas, para que pudieran pasar unas Navidades degustando el caldo Aneto