
Frente a las ofertas actuales, basadas en modelos de descuentos limitados en el tiempo o condicionados a un mínimo de compradores, ColectivoOnline.com propone descuentos permanentes que pueden utilizarse todas las veces que el desee el usuario.
“Las empresas de compras grupales y de descuentos online han supuesto una revolución en el sector. Esas webs ponen al consumidor en un segundo plano ya que los descuentos se ofrecen cuando le interesa a la empresa, no cuando son necesarios para el consumidor. Al final, en lugar de ahorrar, acababas comprando algo que realmente no necesitabas. Y cuando realmente necesitabas un descuento, éste ya no estaba activo”, comenta en un comunicado Javier Bordetas, su fundador.
El planteamiento de esta web de descuentos es que en lugar de negociar elevados descuentos puntuales o condicionados a una compra mínima, se negocian descuentos más bajos, pero permanentes, de tal forma que siempre estén disponibles cuando el usuario los necesite, no cuando le convenga a la empresa.
Otro de los aspectos destacados es su disponibilidad para negociar nuevos descuentos con aquellas marcas demandadas por los usuarios. Para ello, cualquiera de sus socios puede proponer una y desde ColectivoOnline.com se pondrán en contacto con ella para incluirla dentro de su catálogo, formado actualmente por más de 80 ofertas y 50 empresas diferentes.
Lanzada en noviembre de 2011, ColectivoOnline.com, empresa con capital 100% español, su objetivo es alcanzar los 100.000 socios en 2012.