
Esta nueva solución ofrece la posibilidad de desarrollar campañas de captación de clientes nuevos gracias a la geolocalización e identificación de aquellas empresas y negocios que realmente tienen una actividad desarrollada y consolidada y por consiguiente, necesitan suministros y servicios de proveedores.
ActiveBusiness parte siempre de registros contrastados. Como novedades, incorpora información contrastada sobre el número de empleados tanto en Empresas como en Negocios y segmentación según tamaño por sector. Además permite segmentación por las cuatro principales clasificaciones por actividad empresarial de España: SEBC (Schober Group), CNAE 2009, IAE y SIC.
“ActiveBuisness tiene como objetivo reforzar la actividad comercial de las empresas aportando mas contactos reales y aumentando la eficacia de acciones comerciales y campañas de marketing donde el ROI es la clave” afirma en un comunicado Per Widlund, director de marketing y producto de Schober PDM Iberia.
ActiveBusiness forma parte de Schober BusinessMarketing, la nueva oferta b2b de Schober, con la que la compañía pretende romper con una serie mitos que han venido imponiéndose en las operaciones de bases de datos externas los últimos años. Entre estos mitos se puede citar el de que todas las bases de datos b2b son iguales, o que lo más importante es disponer del mayor volumen de registros posible, más allá del valor intrínseco aportado a las acciones de marketing en las que se emplean.
“Ni son iguales todas las bases de datos, ni son los factores clave el volumen y el precio. Lo único realmente importante es que las acciones comerciales sean efectivas y salgan rentables” concluye Rafael Tripero, director general de Schober PDM Iberia.